Cuando el rey Juan Carlos tomó la decisión de abdicar la corona, el rey Felipe asumió el trono español y su primogénita, Leonor, pasó a convertirse en la princesa de Asturias. La infanta es la primera en la línea de sucesión a la corona, convirtiéndose así en la heredera más joven de Europa.
A lo largo de estos últimos años, hemos visto la increíble evolución de la princesa Leonor, quién ha vivido momentos claves dentro de la monarquía. La hija de la reina Letizia ha presidido varios premios e incluso ha acudido a algunos actos en solitario donde a representado a la corona de maravilla, sin embargo la heredara al trono estaría próxima a enfrentarse a un nuevo reto.
La princesa Leonor ha seguido todos y cada uno los pasos que dio su padre a su edad, lo que significa que, tal y como hizo el rey Felipe a sus 16 años en su marcha a Canadá, la heredera estaría un paso más cerca de conceder su primera entrevista grabada a un medio nacional.
Si la tradición se mantiene como hasta ahora, es probable que este nuevo desafío para le heredera llegue este mismo año. Sin embargo, hablar en público es algo que la princesa Leonor maneja bastante bien, así que sin duda, conceder una entrevista a los medios será menos complicado de lo que se cree.