Victoria Federica

La herencia maldita de Verónica Federica

La royal se enfrenta a los mandatos familiares (y a una herencia maldita)
domingo, 10 de abril de 2022 · 13:50

El gran dilema de Victoria Federica es uno, único en su especial y difícil de resolver: cómo convertirse en una celebridad pública, más allá de cuan azul sea su sangre. La flamante influencer quiere ser, justamente, eso: un ícono de la moda - cuenta con el apoyo estético de su padre, uno de los hombres más coquetos de España, quien cuida sus outfits- a la vez que es un referente de la filantropía.

Victoria Federica y el alto precio que tendrá que pagar para sobresalir. Fuente: (Instagram)

Un lugar casi común. Una meta que también se propusieron Meghan y Harry, con pésimos resultados. Parece haber una herencia maldita dentro de las monarquías europeas y sus integrantes que quieren "correrse" de la norma y la pompa real. Lady Diana, su hijo y su esposa y ahora, Victoria Federica: todos quisieron o quieren ser distintos, pero los resultados terminan siendo siempre trágicos.

Lady Diana, la primera mujer que intentó "ser alguien" por fuera de la Familia Real. Fuente: (Instagram)

Diana falleció en un trágico accidente: su popularidad- por correrse de la corona- terminó siendo un karma maldito: fue tal el suceso que generó entre la prensa que terminó perdiendo la vida -como dijo una vez su hermano- "a causa de los paparazzis" (quienes la perseguían en otro auto y- al querer burlar a la prensa- se terminó accidentando de manera irreversible. Harry y Meghan también se salieron de la Familia Real, con el resultado de tener una baja credibilidad y una imagen pública por el piso: creen que son dos niños mimados que juegan a ser rebeldes, pero queriendo gozar aún de los beneficios reales. Victoria Federica va en ese camino. 

El gran sueño de Victoria Federica, coartado por la historia familiar. Fuente: (Instagram)

Su plan era destacarse por la moda y por su filantropía. Es decir, tener una cuidada imagen pública. ¿Primer gran error? Compartir el regalo que le hicieron para su cumpleaños número 19: un cerdo doméstico en peligro de extinción. Esto desató una ola de críticas por parte de grupos ambientalistas, algo que repercutió gravemente en la imagen de Victoria Federica. ¿Podrá la prima de la Princesa Leonor ser alguien, por fuera de la realeza?

Otras Noticias