Lunes 15 de Enero 2024
INFANTA ELENA

La infanta Elena tiene el corazón roto

La hermana del rey Felipe está atravesando un duro momento.

La infanta Elena. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

El pasado lunes, la infanta Elena sorprendió a todos con una escapada express junto a su hija Victoria Federica. Madre e hija estuvieron recorriendo la calles de Valladolid en compañía de amigos y gozaron de los sabores de la cafetería 'La Banqué', uno de los locales más emblemáticos de la zona. 

La infanta Elena en Valladolid. 
Fuente: (Marca)

En su momento, la infanta Elena declaró que los motivos de su viaje eran estrictamente privados. Sin embargo, en el día de hoy se conoció que la hermana del rey Felipe habría visitado la ciudad castellanoleonesa con el motivo de visitar a su querida amiga Rita Allendesalazar.

Infanta Elena junto a Rita Allendesalazar.
Fuente: (Vanitis)

A pesar de que la primogénita del rey Juan Carlos I y la reina Sofía parecía estar en un viaje sin preocupaciones, hace poco se conoció que Elena había llegado a Valladolid para despedir a su gran amigo José María Álvarez de Toledo. El fallecimiento de su  amigo cercano sin duda ha destrozado el corazón de la infanta. 

La infanta Elena tiene el corazón destrozado. Fuente: (Lecturas)

La capilla del Conde de la Ventosa ha sido instalada en el tanatorio de San Juan de la Cruz, en la localidad de Segovia. Sin duda, este adiós no será fácil para la infanta Elena, pues esta consideraba a José María Álvarez de Toledo como uno de sus mejores amigos desde hacía mucho tiempo.