Domingo 14 de Enero 2024
ALBERTO DE MÓNACO

Alberto de Mónaco ha dado positivo por coronavirus

El príncipe soberano ha contraído el virus por segunda vez.

Alberto de Mónaco. Fuente: (Instagram)
Escrito en REALEZA el

Después de convertirse en el primer Jefe de Estado conocido por contraer el coronavirus en marzo de 2020, Alberto de Mónaco se ha contagiado por segunda vez, según han confirmado desde Palacio. Sin embargo, es asintomático y continuará su trabajo de forma remota.

Alberto de Mónaco. Fuente: (Instagram)

La noche del pasado miércoles se esperaba que el príncipe Alberto asistiera a la gala de Stony Brook en Nueva York, pero no pudo hacerlo. Sin embargo, el Palacio ha confirmado que no hay preocupación por la salud del monarca y que estará en contacto constante con los miembros de su gabinete mientras permanezca aislado.

Alberto de Mónaco junto a Charlène y los mellizos. Fuente: (Instagram)

Hasta ahora, no se tienen novedades con respecto a si la princesa Charlène, quien ha vuelto a Mónaco tras pasar un tiempo en un centro de tratamiento, ha contraído el virus, así como tampoco se sabe nada sobre el estado de salud de los mellizos de siete años, Jacques y Gabriella. Alberto ha aparecido públicamente hace relativamente poco, en el Servicio Conmemorativo del duque de Edimburgo en la Abadía de Westminster, donde asistió sin su esposa.

Alberto de Mónaco. Fuente: (Instagram)

Alberto había contraído Covid-19 en una primera instancia de la pandemia, más precisamente en el mes de marzo, casi al mismo tiempo que el príncipe Carlos, de 73 años, quien dio positivo por segunda vez en febrero de este año. Ahora solo resta esperar para conocer su nuevo parte de salud.