Sábado 13 de Enero 2024
REY JUAN CARLOS

El montaje del rey Juan Carlos

El emérito se ha reencontrado con parte de su familia. Sin embargo, las imágenes tienen un trasfondo mucho más grande.

El rey Juan Carlos. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

El rey Juan Carlos ha recibido la visita de las infantas Elena y Cristina y cinco de sus nietos en Dubái. El encuentro ha sido retratado y difundido de manera oficial, aunque las imágenes del mismo han generado muchísimas dudas, sobre todo por una serie de detalles que han despertado todo tipo de especulaciones.

El encuentro del rey y parte de su familia. Fuente: (EuropaPress)

Lo primero que ha llamado la atención es la ausencia de Felipe Juan Froilán, uno de los hijos de la infanta Elena, de la que no se ha dado ningún tipo de explicación. Además, también se ha puesto en duda la presencia de Pablo Urdangarin, ya que en la primera fotografía no se podían ver sus piernas, lo que hizo pensar que había sido agregado digitalmente. Aunque esto último parece algo sin importancia, ante el revuelo causado se ha difundido una nueva imagen en la que el joven aparece de cuerpo entero.

En esta fotografía se decía que Pablo había sido agregado digitalmente. Fuente: (EuropaPress)

Más allá de que las especulaciones se hayan desmentido, la velocidad con la que todo se ha movido ha demostrado que este encuentro tenía unas intenciones muy marcadas. Hace tiempo que se habla de la soledad del rey Juan Carlos y desde la Familia Real están llevando adelante acciones que buscan demostrar lo contrario. Por eso era tan importante alejar cualquier tipo de comentario que dudara sobre la veracidad del encuentro.

El rey Juan Carlos junto a sus hijas. Fuente: (EuropaPress)

Aunque nadie haya sido agregado digitalmente, sí se puede afirmar que la fotografía del rey Juan Carlos y parte de su familia se ha tratado de un montaje. Nadie puede dudar del cariño que expresan esas imágenes y de lo mucho que se han alegrado sus nietos y nietas por verlo, pero es evidente que forman parte de una campaña de apoyo, ahora que ya nadie puede detener el avance de su causa judicial.