Martes 30 de Enero 2024
ALBERTO DE MÓNACO

La verdad sobre la salud de Alberto de Mónaco

El presente del príncipe generó muchas especulaciones.

Alberto de Mónaco. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Cuando se conoció la noticia de que Alberto de Mónaco do positivo de Coronavirus por segunda vez, las alarmas sobre su salud se encendieron. Eso se incrementó luego del ya tradicional hermetismo que suelen arrojar el principado, que había disparado todo tipo de especulaciones.

Alberto dio positivo por segunda vez. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas, sin embargo, la Casa Principesca, se encargó de desmentir los rumores y llevar tranquilidad, desvelando la verdad sobre el estado de salud de Alberto. Según informaron, el príncipe se encuentra en perfectas condiciones y fue asintomático en todo el proceso de la enfermedad, por lo que no hay ningún motivo para preocuparse.

Alberto ha pasado la enfermedad sin complicación alguna. Fuente: (Twitter)

De esta forma, Alberto no solo regresará a sus actividades, sino que también podrá reencontrarse con sus hijos,  Jacques y Gabrielle, quienes fueron aislados como medida preventiva“Habiendo sido diagnosticado negativo en una prueba de detección PCR Covid19, SAS puede reanudar todas sus actividades”, explicaron. 

Alberto junto a sus hijos. Fuente: (Gtres)

Sin dudas se trata de una muy buena noticia, tanto para Alberto de Mónaco como para su familia. No fueron meses sencillos para la familia, sobre todo por la situación que atraviesa Charléne y las polémicas que se montaron alrededor de su estado. Esta vez, al menos, parece que todo ha sido mucho más claro.