Jueves 11 de Enero 2024
PRÍNCIPE HARRY

Meghan Markle y el príncipe Harry protagonizan un apasionado beso

Los duques de Sussex asisten a la ceremonia inaugural de los Juegos Invictus.

Príncipe Harry y Meghan Markle. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Hace poco se conoció que el príncipe Harry junto a su esposa Meghan Markle llegaron de sorpresa a las instalaciones del castillo de Windsor con la intensión de visitar a la reina Isabel II tras su recuperación del covid-19. Luego de haber pasado una tarde con la monarca, los duques de Sussex siguieron su camino a Holanda para la celebración de los 'Juegos Invictus'

Los duques de Sussex han inaugurado los 'Juegos Invictus'.
Fuente: (Hola)

La tarde de este sábado, los duques de Sussex inauguraron la quinta edición de los 'Juegos Invictus'. Esta celebración fue fundada por el príncipe Harry con la intención de conmemorar a los militares veteranos o heridos en acto de servicio, la encargada de dirigir el discurso habría sido Meghan. 

Meghan invitó a Harry al escenario. 
Fuente: (Diez minutos)

Durante su discurso, Markle expresó libremente lo orgullosa que está de su esposo: 'No puedo quererlo y respetarlo más y sé que muchos de vosotros sentís lo mismo porque es vuestro compañero veterano'. Tras estas palabras el príncipe subió al escenario y con un gesto totalmente espontáneo protagonizó un apasionado beso con su esposa. 

Los duques de Sussex protagonizan un beso de película. 
Fuente: (Gtres)

Con este pequeño acto, la pareja real deja en evidencia que no tienen miedo de demostrar públicamente el amor que sienten uno por el otro. Sin embargo, otra cosa que llamó la atención fue que, a pesar de lo cautelosos que son los duques de Sussex con su vida privada, por primera vez hablaron sobre las aspiraciones profesionales de su pequeño Archie, quién desea convertirse en piloto de helicóptero como su padre durante su servicio en Afganistán.