Viernes 12 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La reina Letizia sorprende con una especial cita en Londres

La monarca visitará una exposición sobre el pintor español Francisco Zurbarán.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Muchos han sido los comentarios sobre una enemistad entre las casas reales de España y Reino Unido, sin embargo no hay nada más alejado de la realidad. Desde hace décadas los reinos conviven armónicamente y hace tres días el mundo fue testigo de la asombrosa complicidad entre la reina Isabel II, la reina Letizia y el rey Felipe. 

Las casas reales gozan de una excelente relación. 
Fuente: (Gtres)

Los representantes de España llevan además una excelente relación con Carlos de Inglaterra y su mujer, Camilla Parker Bowles y el próximo 5 de abril la capital británica será testigo de otra reunión real, pues la reina Letizia y el hijo de la reina Isabel II se encontraran nuevamente.

La reina Letizia tendrá una cita con el príncipe Carlos. 
Fuente: (Hola)

La reina Letizia y el príncipe Carlos asistirán a una exposición sobre el pintor español Francisco Zurbarán en la Spanish Gallery de Durham, al norte de Inglaterra. Los royals respondieron a la invitación de Jonathan Ruffer con motivo de inaugurar la primera galería del Reino Unido dedicada al arte, la historia y la cultura de España.

Los monarcas asistirán a la inauguración de una galería de arte.
Fuente: (Pronto)

Se sabe que la galería está situada en en el castillo de Auckland, en el condado de Durham, a unos 420 kilómetros de Londres.  La cita de la reina Letizia y el príncipe heredero seguramente regalará nuevas y bonitas imágenes sobre la complicidad de los royals.