Jueves 11 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

El último plan de la princesa Leonor antes de volver a Gales

La heredera al trono pasa sus últimos días en familia.

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

La princesa Leonor está disfrutando de sus últimos días de vacaciones por Semana Santa y próximamente regresará a Gales. La hija del rey Felipe VI disfrutó de varios días en familia en los que ha hecho dos apariciones públicas. Antes de retomar sus estudios, la princesa de Asturias tiene un último plan.

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

El 29 de abril, la infanta Sofía cumplirá 15 años, justo unos días después del regreso de la princesa Leonor a Gales. Esta será la primera vez que la heredera al trono no estará junto a su hermana para acompañarla en su cumpleaños. Es por ello que han decidido organizar un plan juntas para celebrar de manera anticipada.

Leonor hará un plan con Sofía antes de volver a Gales. Fuente: (Twitter)

En los próximos días se hará un evento privado donde se festejará el cumpleaños de la infanta Sofía por anticipado. Allí participarán miembros de la familia y amigos de la cumpleañera. Luego, el viernes 29 de abril será el día de la gran fiesta de 15, ya sin la princesa Leonor presente.

La princesa Leonor retomará sus estudios en breve. Fuente: (Twitter)

Este no ha sido el único cumpleaños familiar por estos días. El pasado viernes, la princesa Leonor también acudió a la celebración de su abuela, Paloma Rocasolano. La madre de la reina Letizia cumplió 70 años y allí estuvo la hermana de la infanta Sofía acompañada por un amigo del internado de Gales. 

También te puede interesar: La princesa Leonor muy comprometida con Ucrania