Viernes 12 de Enero 2024
INFANTA ELENA

La infanta Elena reaparece acompañada en Madrid

La hija del rey Juan Carlos y doña Sofía acudió al décimo aniversario de la Fundación Rementería

Fuente: (Twitter).Infanta Elena
Escrito en REALEZA el

Tras un mes delicado para la infanta Elena luego de la pérdida de uno de sus amigos más cercanos, la hija del rey Juan Carlos de a poco va reapareciendo en la escena pública. Después de visitar a su padre en Abu Dabi junto con la infanta Cristina, ahora volvió a aparecer por una noble causa junto con nueva compañía.

Infanta Elena. Fuente: (Twitter).

Varias de las personalidades más reconocidas de la crónica social española acudieron al décimo aniversario de la Fundación Rementería, el cual se llevó a cabo en el Club Monteverdi del barrio de Almagro (Madrid). Una celebración que reúne a los amantes del arte en la búsqueda del “desarrollo de un fin común" y en la que la infanta fue una de las invitadas de honor junto a su amiga, la condesa de la Ventosa, Rita Allendesalazar.

Infanta Elena. Fuente: (Twitter).

Luciendo un estilismo tan formal como sobrio, Elena de Borbón llegó a las instalaciones del evento vistiendo un traje con hombreras y pantalón gris oscuro. Un conjunto de dos piezas que combinó perfectamente con una blusa de flores. Un toque de color y elegancia muy acorde para la ocasión.

Infanta Elena. Fuente: (Twitter).

Se trata de una versión mucho más conservadora de lo que acostumbra vestir la infanta. Una imagen que dista mucho del look que exhibía en su último día en la Madrid Horse Week del año pasado, donde recibía un galardón en reconocimiento de "su trayectoria como amazona de salto de obstáculos" luciendo un moderno conjunto de chaqueta a cuadros, camisa roja y pantalones beis. Hoy, Cristina elige la sobriedad por sobre lo estridente.