Domingo 21 de Enero 2024
CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco ¿confirma su separación?

Medios italianos aseguran que el matrimonio real ya no mantiene una relación sentimental.

Charlène de Mónaco. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Aquellos que estén al tanto de las noticias del mundo de las familias reales probablemente sepan que hace bastante tiempo que se viene especulando sobre una profunda crisis matrimonial entre Charlène y Alberto de Mónaco. Es que, desde que ella comenzó con sus supuestos problemas de salud, se ha alejado cada vez más del palacio, del príncipe y hasta de sus propios hijos. 

Te puede interesar: "La peligrosa amistad de Charlène de Mónaco: ¿Quién es Dawn Earl?"

Charlène de Mónaco y Alberto de Mónaco. Fuente: (Twitter)

Si bien la situación siempre se manejó con sumo hermetismo, recientemente, un medio italiano, "Oggi", aseguró que Alberto y Charlène se encuentran separados. La información parece ser bastante legítima ya que vino de la boca del propio Vera Dillier, un allegado a la Familia Real monagesca que aseguró que "la pareja no existe hace tiempo" y que "nunca ha habido una relación estrecha entre los dos"

Charlène de M??naco y Alberto de Mónaco. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que, según el propio Dillier, probablemente desde la Casa Real nunca se confirme oficialmente esta afirmación. Sin embargo, la fuente dejó en claro que Charlène no desaparecerá de la vida pública ni de sus obligaciones, sino que será vista a cuentagotas para demostrar que "todo está bien", para "mantener las apariencias". 

Charlène de Mónaco y Alberto de Mónaco. Fuente: (Twitter)

En cuanto a la posibilidad de que la separación se formalice en un divorcio, Vera, que es un amigo cercano a Alberto, explicó que las disoluciones de los vínculos matrimoniales en las monarquías no son comunes, a pesar de algunas excepciones como la de Diana y el Príncipe Carlos en Inglaterra. "No suele haber divorcios. En este caso se cierra la residencia de Roc Agel y para él la cuestión está finiquitada", dijo. 

Charlène de Mónaco y Alberto de Mónaco en el posado de Pascuas. Fuente: (Twitter)

Como era de esperarse, la reciente aparición de Charlène en público con el posado familiar por las Pascuas, tiene otro sabor. "El príncipe Alberto y la princesa Charlène les desean una maravillosa Pascua", rezaba el escueto comunicado publicado en las redes sociales de la Casa Real de Mónaco.