Sábado 13 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

La princesa Leonor retoma su rutina en Gales

La heredera al trono regresó a Reino Unido.

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

El regreso de la princesa Leonor a España significó un sinfín de emociones para la casa real. La heredera el trono disfrutó de sus vacaciones de primavera en compañía de su familia, además realizó su primera aparición pública del año junto a su hermana, la infanta Sofía y sus padres en el centro de refugiados ucranianos de Pozuelo de Alarcón.

La familia real visita el centro de refugiados ucranianos. Fuente: (Gtres)

Durante su breve estadía en el país, la princesa Leonor realizó una aparición en solitario, donde después de mucho tiempo se dejó ver sin la mascarilla. Sin embargo la heredera al trono no solo se convirtió en noticia por su agenda oficial, sino por el misterioso acompañante con el que fue fotografiada, quien lucía a una sudadera del UWC Atlantic College de Gales. 

Primer acto en solitario de la princesa Leonor. Fuente: (Telva)

Tras haber disfrutado de unas cortas vacaciones en familia, la princesa Leonor tuvo que armar nuevamente sus maletas y regresar a Reino Unido. El día de hoy el UWC Atlantic College de Gales ha retomado sus actividades escolares, la heredera al trono se encuentra en la recta final de primer curso de bachillerato

Leonor regresa a Gales. Fuente: (Semana)

Hasta el momento es poca la información que se conoce sobre la vida de la princesa Leonor en Gales, pues la joven ha llevado toda su instancia educativa en total discreción. Sin embargo, con el pasar de los días es menos el tiempo que falta para que la heredera al trono regrese a su país natal y se dedique a sus funciones oficiales.