Viernes 12 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

Todo sobre el primer amor de la princesa Leonor

La heredera al trono está enamorada.

La princesa Leonor. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

El regreso de la princesa Leonor a España estuvo cargado de muchas emociones. La heredera al trono tuvo su primera aparición en público y realizó su primer acto en solitario. Sin embargo la próxima reina no se convirtió en noticia por su agenda oficial, sino por el misterioso joven que la acompañó durante su estadía en el país.

La princesa Leonor tuvo su primera aparición pública del año. Fuente: (Semana)

Hace algunos meses corrían los rumores de que la princesa Leonor estaba interesada en un compañero del internado donde está cursando su bachillerato; incluso se conoció que la reina Letizia y el rey Felipe habían conocido al susodicho. En su momento, no se confirmó ni se desmintió la información, pero parece ser que el primer amor de la heredara al trono sí sería real, puesto que un joven de su instituto estuvo con ella y su familia durante todas las vacaciones. 

Así es el novio de la princesa Leonor. Fuente: (Hola)

Por el momento, es poco lo que se conoce sobre el dueño del corazón de la princesa Leonores un joven que asiste a una clase superior, alto y moreno. A pesar de que la heredera al trono ha decidido llevar su vida en el extranjero de la manera más privada posible, se conoció que ella y su enamorado son inseparables. 

La princesa Leonor ya no es una niña. Fuente: (El Debate)

Como ocurre en todos los amores adolescentes, la pareja no ha querido separarse ni un segundo durante estas vacaciones. El regreso de la princesa Leonor al país dejó claro una cosa: que ya no es una niña y que está cambiando, por eso, se la ve mucho más madura y deslumbrante en las imágenes. Como hemos podido apreciar en estos últimos días, la joven princesa ha comenzado a escribir su propia historia de amor.