Viernes 12 de Enero 2024
IRENE URDANGARIN

El gran apoyo de Irene Urdangarin

La joven ha encontrado a alguien en quien sostenerse.

Irene Urdangarin. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Irene Urdangarin es una de las personas que más se ha visto afectada por lo sucedido entre Iñaki y la infanta Cristina. Según cuenta Pilar Eyre, la hija pequeña del matrimonio ha estado muy enojada con su padre, por lo que su madre ha tenido que intervenir para poder acercar posiciones. 

Irene se siente muy decepcionada con su padre, según Pilar Eyre. Fuente: (Twitter)

En ese contexto, ha aparecido un apoyo muy importante para Irene, alguien que la ha ayudado a sobrepasar todo el proceso. Se trata de Carlota Gui, la sobrina de Iñaki, que, en cuanto salió a la luz el escándalo de la familia, se ha preocupado por estar pendiente de su prima, sabiendo lo difícil que era la situación.

La niña ha encontrado en quien apoyarse. Fuente: (Twitter)

Carlota es una de las personas más cercanas a Irene, un vínculo que se reforzó luego de que esta tuviese que mudarse a Ginebra y tuviese que alejase de Leonor y Sofía. Es tanta la conexión que hay entre ellas que la joven de 32 años incluso ha llegado a convivir con la familia durante un tiempo y no duda en aconsejar a su prima en cada paso de su vida.

La joven se ha vinculado más con Carlota al mudarse a Ginebra. Fuente: (Twitter)

A pesar de lo mediática que ha sido su vida y de la fama que ha posee su familia, Irene Urdangarin no deja de ser una niña de 16 años que necesita de referentes en los que apoyarse. Por fortuna, parece haber encontrado el modelo ideal en Carlota Gui, quien ha estado a su lado cuando más la necesitaba.