Jueves 11 de Enero 2024
IRENE URDANGARIN

Así es la relación de Irene Urdangarin con sus hermanos

La joven es la menor de los hijos de Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina.

Por
Escrito en REALEZA el

Irene Urdangarín es la única mujer de los cuatro hijos que tienen Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina. Actualmente tiene 16 años y vive con su madre en Ginebra, donde mantiene una vida social intensa con sus amigas del colegio. La joven es la décima en la línea de sucesión al trono español.

Irene Urdangarín. Fuente: (Twitter)

Irene Urdangarín se destaca por ser estudiosa y amante de los deportes. La adolescente suele disfrutar mucho de sus amistades con quienes sale y viaja seguido. También mantiene un grupo de amistades en Barcelona, ciudad a la que suele regresar cada vez que puede para visitar a sus seres queridos.

Irene Urdangarín vive con la infanta Cristina. Fuente: (Twitter)

A pesar de que están distanciados físicamente, Irene Urdangarín mantiene una gran relación con sus hermanos. Entre ellos hablan a diario y hasta tienen un grupo de WhatsApp donde comparten los gratos momentos y se apoyan en los malos. Cada tanto suelen viajar para encontrarse en un punto en común entre Ginebra, Madrid o Barcelona.

Los hermanos Urdangarín de pequeños. Fuente: (Twitter)

De sus tres hermanos, con el que más relación tiene Irene Urdangarín es con Pablo. Ella suele ir a visitarlo muy seguido a Barcelona, al menos una vez por mes. Sus encuentros se desarrollan principalmente en Pedralbes, el barrio que los vio crecer. Y uno de los lugares que más frecuentan es el restaurante Santa Clara.

También te puede interesar: El gran apoyo de Irene Urdangarin