Cuando se trata de Carmen Lomana, muchos saben que se habla de una de las socialités más ácidas de España, pero lo que nadie esperaba era que se metiera con la mismísima reina Letizia. Este martes, la monarca se hacía presente durante la celebración del Día Mundial de la Cruz Roja en Valencia, con un outfit que dejó a la audiencia muy sorprendida.
La Reina escogía un vestido ‘cut out’ cuyas aberturas laterales dejaban a la vista una zona de su abdomen, rompiendo con los protocolos más clásicos y causando furor en las redes. Se trata de un diseño de la firma valenciana Serendipia, vestido elegido por la consorte para este compromiso como una suerte de guiño a los anfitriones.
Es por este motivo que, durante una de sus últimas photocalls, Carmen decidió cargar contra la reina consorte. "Se está pasando tres pueblos, no puede ir enseñando medio estómago", afirmaba. A la experta en moda, la faceta fashionista de la mujer de Felipe VI no le sienta nada bien: “A ella no la queremos como modelo, la queremos como ejemplo de vida", señalaba.
Pero eso no fue todo, Carmen también quiso hacerse oír a través de las redes sociales, metiéndose en la sección de comentarios de la revista 'Hola!' para dejar en claro su parecer: “Es totalmente fuera de lugar para una Reina. Se ha creído que es una modeluqui”, criticaba.