Viernes 12 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica y la infanta Elena coinciden en Las Ventas

Madre e hija protagonizaron un respetuoso encuentro ante las cámaras, aunque cada una se mostró por separado.

Victoria Federica.Fuente: (Instagram)
Escrito en REALEZA el

La plaza de toros de Las Ventas fue el escenario que permitió el esperado reencuentro entre Victoria Federica con su madre, la infanta Elena. En la Feria de San Isidro, la joven esperaba a las puertas del templo taurino que aparezca su madre para saludarla antes de seguir su camino por separado. Finalmente, madre e hija se dieron dos besos ante las cámaras, con la tradicional reverencia incluida: un gesto que, más allá de los protocolos, deja a entrever la complicidad y el respeto que aún subsiste entre ellas.

Infanta Elena. Fuente: (Twitter).

A la espera de la corrida que protagonizarían Morante de la Puebla, El Juli y Pablo Aguado, la infanta Elena y Victoria hacían su ingreso a la plaza de Toros. Se trata de una cita que se tornó ineludible para la hija del rey Juan Carlos y su hija, aunque, eso sí, terminaron disfrutando de la faena por separado.

Infanta Elena. Fuente: (Gtres).

Doña Elena presenció la corrida desde el palco de honor mientras que Victoria Federica hizo lo propio desde las gradas junto a sus amigos, donde se mostró en compañía del influencer, Tomás Páramo, en medio de fuertes rumores de crisis con su actual pareja, Jorge Bárcenas.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter).

En la última semana, Victoria se convirtió en una de las protagonistas en los medios de comunicación debido a la polémica generada por estos trascendidos. No obstante, ni la infanta Elena ni su hija dieron declaraciones al respecto, pero al menos volvieron a regalar una nueva postal juntas a los presentes.