Lunes 15 de Enero 2024
REINA ISABEL II

La reina Isabel II reaparece tras enfrentar sus últimos problemas de salud

La monarca brindó su mejor sonrisa.

Reina Isabel. Fuente: (Twitter).
Escrito en REALEZA el

Los últimos meses fueron particularmente difíciles para la reina Isabel II. Hace poco más de un año falleció el duque de Edimburgo, por lo que el pasado mes de marzo Inglaterra entera se paralizó para acompañar a la monarca en un especial homenaje al hombre que la acompañó durante 73 años. 

Homenaje al duque de Edimburgo. Fuente: (Gtres).

Hace seis meses, la reina Isabel II comenzó a presentar complicaciones en su salud tras haber superado con éxito el covid-19. Desde entonces, la representante de la corona inglesa canceló su asistencia a varios compromisos de su agenda real con la intensión de recuperarse y retomar sus funciones.

La reina Isabel asistió a la 'Royal Windsor Horse Show'. Fuente: (Santa María Times).

El día de hoy, Reino Unido completo se regocijó cuando la reina Isabel II hizo una aparición estelar en la 'Royal Windsor Horse Show'. La monarca lucía serena, con fuerzas, ganas. La reaparición de la abuela del príncipe Harry fue la confirmación de que esta se logró recuperar satisfactoriamente. 

La monarca se mostró sonriente en su reaparición. Fuente: (Santa María Times).

Con una de sus mejores sonrisas, la reina Isabel II se mostró muy cercana con todas las personas que se interesaron por su estado actual. Este año la monarca está celebrando sus 70 años como representante de la corona inglesa, además está cerca de convertirse en la soberana con el reinado más longevo del mundo.