Jueves 11 de Enero 2024
PALOMA ROCASOLANO

El gran presente amoroso de Paloma Rocasolano, la madre de doña Letizia

La mujer de 70 años se encuentra en su mejor momento.

Paloma Rocasolano. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

A diferencia de lo que ocurre con otros integrantes de la familia de la reina Letizia, que prefieren mantenerse lejos de la prensa, su madre, Paloma Rocasolano, no tiene problema en presentarse en público e incluso en responderle a los medios. Por ese motivo es que se puede conocer muy de cerca todo lo que sucede en su vida.

Paloma Rocasolano y Letizia. Fuente: (Twitter)

Apenas cumplió la edad necesaria para jubilarse, Paloma decidió desligarse de su trabajo como enfermera y dedicar el tiempo a sus nietas, así como a viajar por el mundo. En ese contexto, conoció a una persona que se ha transformado en su compañero de ruta: Marcus Brandler.

Paloma junto a Leonor y Sofía, sus nietas. Fuente: (Twitter)

Este hombre, nacido en Nigeria, es propietario de una empresa de exportación e importación y ha pasado gran parte de su vida entre España y Gran Bretaña. No se sabe mucho más de él, pero poco importa, ya que Paloma no duda en dejarse ver a su lado, caminando entrelazada a su mano.

Paloma y Marcus. Fuente: (Twitter)

Paloma Rocasolano es una persona feliz que goza del gran presente que vive. No solo viaja por el mundo y comparte momentos con sus nietas, a quienes puede ver cuando quiera, sino que, además, ha vuelto a enamorarse a sus 70 años, algo que —quizás— no imaginó, pero que, claramente, sabe aprovechar.