Martes 16 de Enero 2024
REINA ISABEL II

Isabel II termina con los rumores sobre su salud

La monarca acalló las especulaciones.

Isabel II. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

En los últimos meses se puso el foco sobre la salud de la reina Isabel II. A partir de la ausencia de la monarca de 96 años de algunos eventos importantes y de la falta de información oficial al respecto, se encendieron algunas alarmas que hicieron creer que no se encontraba en su mejor momento. Por fortuna, en las últimas horas esos rumores fueron desmentidos por completo.

Había rumores sobre la salud de la reina. Fuente: (Twitter)

Este mismo domingo, la reina Isabel II se hizo presente en el Royal Windsor Horse Show, en el Castillo de Windsor, un evento al que asisten figuras de todo el mundo. Allí se la pudo ver desfilando por la alfombra roja, ayudada por un bastón, pero de muy buen humor y en perfecto estado de salud.

La llegada de Isabel II. Fuente: (Twitter)

La monarca llegó en un coche oficial, acompañada de su hijo menor, el príncipe Eduardo, y su esposa, Sophie de Wessex. Apenas colocó un pie en la alfombra roja del exclusivo evento, recibió un aluvión de aplausos, que no hizo más que demostrar todo el cariño de los cientos de británicos que se acercaban a las inmediaciones del lugar.

La reina Isabel ha disfrutado del espectáculo. Fuente: (Twitter)

De esta manera, la reina Isabel II terminó con los rumores que tanto preocupaban a su pueblo y que hablaban de un estado de salud delicado. Por fortuna, la monarca se encuentra en perfecta forma y así lo demostró en una noche en la que no dejó de disfrutar.