Viernes 12 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

La princesa Leonor, ante unas semanas clave

La hija de los reyes se enfrenta a la recta final del curso en el UWC Atlantic College de Gales.

Princesa Leonor.Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

La princesa Leonor está ante los momentos más importantes de su experiencia en el UWC Atlantic College, el internado situado en Gales donde la joven estudia su bachillerato. Luego de un año de comenzar el curso, la hija de los reyes Felipe y Letizia atraviesa las etapas decisivas e, incluso, ya cuenta con fecha de regreso a España.

Princesa Leonor. Fuente: (Instagram).

La heredera al trono le pondrá fin a su primer año en el internado. Leonor ya tiene fecha de regreso para el próximo 17 de junio, momento en el cual pasará sus vacaciones de verano al lado de su familia. Eso sí, la princesa primero deberá hacer frente al desarrollo de sus exámenes finales.

La heredera al trono en su primer año de bachillerato. Fuente: (Fórmula TV).

La princesa Leonor deberá poner su máximo esfuerzo para afrontar unas pruebas que, aseguran, son de lo más complicadas: la joven deberá demostrar su capacidad de reflexión y argumentación. Será el próximo 21 de mayo la fecha en que finalicen las clases para ella y sus compañeros, luego emprenderá su regreso a nuestro país con sus calificaciones bajo el brazo.

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter).

Aunque también existe otro motivo por el cual Leonor atraviesa instancias clave en su estancia en Gales: la princesa está por celebrar el primer aniversario de su confirmación, que se llevó a cabo el 28 de mayo de 2021. Un emocionante momento que deberá recordar lejos de su familia.