Jueves 11 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La reina Letizia se roba todas las miradas con su vestido primaveral

La esposa del rey Felipe VI participó de la bienvenida al Emir de Catar.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

Mientras la corona está revuelta por el posible regreso de Juan Carlos I a España, los reyes siguen con su agenda oficial. Este martes, Letizia y Felipe VI debían recibir con honores militares al jeque Tamim bin Hamad Al Thani, emir del Estado de Catar, y la jequesa Jawaher bint Hamad bin Suhaim Al Thani. Para eso, ella se lució con un vestido elegante y primaveral en el Palacio Real, que se llevó todas las miradas.

El recibimiento de los reyes. Fuente: (Twitter)

Para esta ocasión en la que los ojos estarían puestos en los reyes, Letizia eligió uno de los colores más fuertes de esta temporada. Lució un vestido con su corte clásico midi blanco con flores celestes bordadas de Carolina Herrera. Es de mangas cortas, cuello redondo y falda acampanada. Sobria y elegante sin llamar demasiado la atención, sin embargo, la esposa de Felipe VI supo destacarse durante la mañana del martes.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)

Para completar el outfit, la reina Letizia usó unos salones sin talón de taco bajo del mismo color que las flores y un sobre mediano en combinación de Magrit. El pelo se lo dejó suelto y prolijo. En cuanto a los accesorios, la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía recurrió a unos pendientes de plata con incrustaciones con forma de lágrimas celestes de Bvlgari y el clásico anillo que lleva siempre de Karen Hallam.

Los reyes y los jeques. Fuente: (Twitter)

La jequesa coincidió en la elección del color blanco con la reina Letizia, pero con su propio estilo. El centro de Madrid se llenó de insignias cataríes para recibir a los representantes del país de Medio Oriente. Una reunión de gran importancia que se coronó con una cena de gala durante la noche de este martes. De la que obviamente participó el rey Felipe VI junto a su esposa para darle la bienvenida a los jeques.