Jueves 11 de Enero 2024
INFANTA CRISTINA

La nueva ilusión de la infanta Cristina

La hermana del rey Felipe mira hacia el futuro.

La infanta Cristina. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

El final del 2021 y el principio del 2022 ha sido muy difícil para la infanta Cristina. Si bien su separación de Iñaki Urdangarin ya estaba confirmada, la manera en la que se conoció la noticia la ha expuesto como nunca, dejándola muy vulnerable. Por fortuna, tras varios meses de sufrimiento, todo parece indicar que ahora ha encontrado un nuevo camino y todo el amor que merece.

La infanta e Iñaki se han separado. Fuente: (Twitter)

Ya con menos dolor, la hermana del rey Felipe ha decidido enfocarse en si misma y ha regresado a Madrid para reencontrarse con muchos de sus amigos de toda la vida. Por eso, en las últimas horas se la pudo ver disfrutando como nunca, paseando por diversos eventos y compartiendo momentos que hasta hace algunas semanas parecían lejanos.

La infanta Cristina se muestra sonriente. Fuente: (Twitter)

Lo más llamativo de esta nueva etapa es que se la pudo ver muy cerca de Antonio Resines, Aunque no muchas personas lo sepan, el actor y su esposa son muy amigos de la infanta Cristina y es por ello que asistieron juntos a una fiesta de cumpleaños en la noche de Madrid, material que fue captado por revista Semana.

La tapa de Semana con Cristina y Antonio Resines. Fuente: (Semana)

Todo demuestra que la infanta Cristina ha decidido comenzar una nueva vida, recuperando el tiempo perdido y encontrándose con los que más quiere. Después de todo el dolor sufrido, parece asomar una ilusión, una etapa de sonrisas y disfrute, como hacía mucho tiempo no tenía.