Martes 16 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica se olvida de Jorge Bárcenas

La hija de la infanta Elena busca distenderse.

Victoria Federica. (Fuente: Twitter)
Escrito en REALEZA el

En los últimos días, la atención mediática ha estado centrada en la vida de sentimental de Victoria Federica. Y es que después de ponerle fin a su historia de amor con Jorge Bárcenas, son muchos los que permanecen al tanto de cada uno de sus pasos. Un detalle que no debe ser nada fácil.

Victoria Federica. (Fuente: Twitter)

En medio de este complicado momento personal, Victoria Federica ha continuado con sus planes. Los viajes y los encuentros con sus amigos están siendo su mejor refugio en estos días. Recientemente se la vio en la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid, donde también compartió un encuentro con Isabel Díaz Ayuso.

Victoria Federica con la presidenta de la Comunidad de Madrid. (Fuente: Twitter)

Acompaña de su gran amigo Tomás Páramo, Victoria Federica pasó una hermosa tarde disfrutando de la corrida de toros en la capital española donde participaron los matadores José María Manzanares, Fernando Adrián y Roca Rey. A la joven se le vio sonriendo en más de una ocasión, como una gran señal de que se ha recuperado muy bien de la separación.

Victoria Federica junto a su amigo. (Fuente: Twitter)

Para este evento, Victoria Federica apostó a un look cómodo y muy versátil. La hija de la infanta Elena combinó una camisa blanca troquelada de Zara con un pantalón de lino en tono violeta, elaborados por Himba Collection. Y es que, entre otras cosas, la nieta de Juan Carlos I ha demostrado que tiene excelente gusto para la moda.