Viernes 12 de Enero 2024
REY JUAN CARLOS

Así fue el emocionante reencuentro del rey Juan Carlos con su nieto Pablo Urdangarin

El deportista coincidió con su abuelo en un momento importante.

Juan Carlos I. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Tras un poco más de dos años viviendo en los Emiratos Árabes, el rey Juan Carlos decidió regresar a su tierra natal. El pasado 19 de mayo el emérito aterrizó en Vigo y, desde entonces, ha sido escoltado personalmente por su primogénita, la infanta Elena, a cualquier lugar que ha deseado visitar.

El rey Juan Carlos junto a la infanta Elena. Fuente: (El Español)

Desde su llegada al territorio, el rey Juan Carlos se ha encontrado con varios miembros de su familia, aunque uno en particular tuvo un compromiso que le ha resultado imposible de cancelar. Se trata de su nieto, Pablo Urdangarin, quien tuvo que viajar hasta Pontevedra con el Barça B de balonmano para hacer frente al partido de liga que les enfrentaba al Club Cisne Colegio Los Sauces.

El emérito acudió a un juego de Pablo Urdangarin. Fuente: (Semana)

Como cualquier otro abuelo orgulloso, don Juan Carlos no lo pensó dos veces y abandonó Sanxenxo para reencontrarse con su nieto. Sentado en primera fila, el emérito aprovechó el tiempo para ver jugar a Pablo Urdangarin por primera vez y sus gestos dejaban en evidencia lo feliz que se sentía pues, en un momento que logró cruzar miradas con el deportista, levantó el pulgar como signo de aprobación.

El emérito y su nieto protagonizaron un emocionante reencuentro. Fuente: (Marca)

A pesar de que esta vez el encuentro entre el emérito y Pablo ha sido fugaz, estos han podido cruzar algunas palabras antes de que el deportista regresara con el equipo. A pesar de que don Juan Carlos permanecerá únicamente cinco días en el país, estos están perfectamente estructurados para que este pueda coincidir con todos los miembros de la Casa Real. Su último encuentro será en ocasión de un almuerzo privado con su hijo, el rey Felipe VI.