Domingo 14 de Enero 2024
JUAN CARLOS I

La Infanta Sofía falta al colegio para reencontrarse con su abuelo

La reunión en la Zarzuela finalmente ha incluido a Letizia y Sofía.

La infanta Sofía. Fuente: (Instagram)
Escrito en REALEZA el

Este lunes ha finalizado la visita a España de don Juan Carlos de Borbón. Por este motivo, el emérito ha participado de un encuentro en el palacio de la Zarzuela con la reina Sofía y Felipe VI antes de que su jet privado partiese rumbo a los Emiratos Árabes, donde el monarca tiene su residencia permanente.

Don Juan Carlos I. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que Juan Carlos I tiene tiempo para todo: no debe hacer filas de aeropuerto, ni despachar equipaje, nadie lo espera en Abu Dabi y por eso puede darse el lujo de llegar tarde a dondequiera. Si bien desde la Casa Real no han dado los detalles del encuentro, según ha trascendido en las últimas horas, Letizia y la infanta Sofía también estarían allí presentes. 

La reina Letizia. Fuente: (Instagram)

Los cronistas de realeza más relevantes como Jaime Peñafiel descartaron la presencia de la reina y la infante, pero según parece no ha sido así. De hecho, la joven ha podido abrazar a su abuelo, pero para poder hacerlo ha tenido que dejar de lado algunas de sus obligaciones, como la de ir a la escuela

La princesa Leonor. Fuente: (Instagram)

Sofía ha tenido que saltarse algunas clases en el Colegio Santa María de los Rosales para poder acompañar al resto de la familia. Leonor, por otra parte, se ha salvado del evento por haber estado en Gales. Su estancia en el internado ha obligado a la joven a perderse un gran número de reuniones familiares, como fue este caso.