Lunes 15 de Enero 2024
JUAN CARLOS I

Juan Carlos I, rechazado por sus nietos

Los hijos de la infanta Cristina estuvieron ausentes.

Juan Carlos I. (Fuente: Twitter)
Escrito en REALEZA el

Después de una larga ausencia marcada por diferentes conflictos judiciales, Juan Carlos I regresó a España con la intención de reunirse con sus seres queridos. Su agenda era corta y precisa, donde además de disfrutar de algunas actividades también incluía una visita al Palacio de la Zarzuela. Luego volvería a Abu Dabi, donde reside actualmente.

Juan Carlos I. (Fuente: Twitter)

Fue este lunes que Juan Carlos I se trasladó hasta Madrid para volver al que fue su hogar durante 58 años. Una vez en el lugar, el rey emérito disfrutó de un almuerzo que, aunque era familiar, estuvo marcado por diferentes ausencias. La reina Sofía, a pesar de no haber compartido mucho por su contagio de coronavirus, sí estuvo presente.

Juan Carlos I de paseo. (Fuente: Twitter)

Para la tristeza de Juan Carlos I, el encuentro no pudo llevarse a cabo con todos los miembros de su familia. De la infanta Cristina y sus cuatro hijos no hubo ningún rastro. Transcendió que la ex de Iñaki Urdangarín habría tenido un importante viaje de trabajo y no pudo asistir al almuerzo de carácter “privado” con su padre.

Juan Carlos I y su nieto, Pablo Urdangarin. (Fuente: Twitter)

En cuanto a los hijos de la infanta Cristina, el único que logró reencontrarse con Juan Carlos I fue Pablo Urdangarin. El emérito se trasladó hasta Pontevedra y juntos disfrutaron de un partido de balonmano. Por otro lado, se supo que tanto Irene como Miguel residen a las afueras de España y se les hizo imposible acudir, mientras que Juan, el mayor, estaría como voluntario en una ONG en India.