Sábado 27 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

La princesa Leonor se va de fiesta

La joven ha decidido disfrutar.

La princesa Leonor. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

La princesa Leonor vive sumergida en dos mundos. Por un lado, se encuentran su título nobiliario y las responsabilidades que este conlleva. Por el otro, aparecen las inquietudes y las necesidades propias de una niña que se encuentra en pleno crecimiento y aprendizaje. 

La princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

En los últimos días ha sido este último aspecto el que ha guiado su camino. Totalmente ajena a los eventos que sucedieron en la Familia Real, Leonor ha disfrutado de su lado más juvenil y ha pasado un fin de semana a toda fiesta en Gales, junto a sus compañeros y compañeras del UWC Atlantic College.

Leonor ha vivido un fin de semana a pura fiesta. Fuente: (Twitter)

La institución celebró la fiesta de graduación de los alumnos más grandes, un total de 176 jóvenes que disfrutaron de una noche única. Al ser alumna de primer año, la princesa Leonor no pudo asistir a la gala, pero sí estuvo presente en la celebración que se llevó adelante en los jardines del castillo, donde hubo música, comida y diferentes actividades que se extendieron durante 48 horas.

Los alumnos de tercer año tuvieron su fiesta de graduación. Fuente: (Instagram)

Ha sido un fin de semana diferente para la princesa Leonor, acostumbrada a dedicar sus días al estudio y sus ratos libres a cumplir con sus responsabilidades. Sin dudas se trata de un gran incentivo para llevar adelante lo que queda de año de la mejor manera posible.