Viernes 12 de Enero 2024
ERNESTO DE HANNOVER

Ernesto de Hannover se encuentra al borde de la ruina

Aseguran que el monarca lo ha perdido todo.

Ernesto de Hannover. Fuente: (Instagram)
Escrito en REALEZA el

Ernesto de Hannover se encuentra al borde de la ruina. El jefe de la depuesta casa real de Hannover, Alemania y exesposo de Carolina de Mónaco ha tocado fondo, lejos de la vida de lujos que supo tener, al menos según ha informado la revista alemana Bunter.

Ernesto de Hannover atraviesa un terrible momento. Fuente: (Instagram)

A pesar de la gran herencia que recibió por parte de su abuelo y de los negocios que ha llevado adelante, hoy en día el monarca apenas tiene bienes. Los conflictos con la justicia, sus problemas personales, sus vicios y algunas situaciones que no terminan de quedar claras, llevaron a que perdiera casi todo lo que supo tener y que hoy en día deba apoyarse en las mujeres de su vida.

Ernesto de Hannover ha perdido todo. Fuente: (Twitter)

En palabras de la prensa de su país, la situación de Ernesto de Hannover ha llegado a tal extremo que ha tenido que pedirle dinero prestado a Chantal. Su exesposa le ha facilitado 40,000 euros para que pudiera saldar algunas deudas, algo que él agradeció obsequiándole un cuadro. De la misma forma, Claudia Stilianopoulos, su actual pareja, se encarga de los gastos diarios y se ha transformado en su mayor apoyo económico.

Ernesto y su actual pareja. Fuente: (Twitter)

Aunque pueda parecer increíble, este es el presente que atraviesa Ernesto de Hannover. No se trata de algo fortuito, sino que es consecuencia de la vida que ha llevado durante años y de lo mucho que se ha perjudicado. Una vez más queda claro que el dinero nunca es infinito y que puede desaparecer de un momento a otro.