Sábado 13 de Enero 2024
INFANTA CRISTINA

El nuevo comienzo de la infanta Cristina, lejos de Iñaki Urdangarin

La hija de Juan Carlos I atraviesa un buen momento.

La infanta Cristina. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

La vida de la infanta Cristina dio un giro inesperado. Después de 24 años de matrimonio con Iñaki Urdangarin, a principios de año anunciaba su separación. El motivo fue una deslealtad por parte de su marido. Cuando las fotos en las que se lo veía tomado de la mano de otra dama salieron a la luz, todo se acabó.

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Fuente: (Twitter)

De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto”, se leía en el comunicado firmado por la infanta Cristina. Y aunque fue una tremenda sacudida para la hija de Juan Carlos I, la royal no ha dudado en comenzar desde cero y con una mejor actitud.

La infanta Cristina, feliz y renovada. Fuente: (Twitter)

En los últimos eventos en los que ha estado la infanta Cristina se la ha visto feliz y renovada. Podría decirse que su semblante es otro, por lo que se especula sobre un nuevo romance que la trae con una sonrisa en el rostro. También se cree que pudiera tener en planes establecerse en Barcelona, donde estará bien acompañada por sus amigos.

La infanta Cristina recupera la sonrisa. Fuente: (Twitter)

Actualmente, la infanta Cristina ha estado enfocada en sus asuntos laborales. De hecho, fue por trabajo que no pudo asistir al almuerzo con el rey emérito, quien tenía más de dos años sin pisar territorio nacional. Paralelamente, ya hay quienes especulan que su ausencia estaría ligada a su descontento con Felipe VI por el caso Nóos.