Sábado 20 de Enero 2024
JUAN CARLOS I

El objeto preciado que Juan Carlos I se llevó a Abu Dabi

El rey no encuentra ejemplares en los Emiratos Árabes Unidos.

Rey Juan Carlos I. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

Hace dos días, España despidió al rey Juan Carlos I en su visita exprés a Sanxenxo y luego a La Zarzuela. El emérito quedó atónito así como el pueblo que lo recibió con una amplia aceptación. Tras el amor que acumuló por parte de sus familiares, en especial el de Felipe VI y doña Sofía, el retirado monarca retornó a Abu Dabi con un especial cargamento dedicado a personas muy especiales para él. 

Juan Carlos se despide de España y se lleva un preciado regalo. Fuente: (Lecturas)

Alessandro Lequio, colaborador y persona cercana al rey emérito, aseguró a Semana que Juan Carlos no regresó a los Emiratos Árabes Unidos con las mismas maletas que al aterrizar en Sanxenxo, sino que el avión partió de España con un preciado objeto destinado a sus amigos, los Emiratos de Abu Dabi, quienes le acercan día a día voluptuosos presentes en su honor. 

Juan Carlos habría preparado una sorpresa para sus amigos árabes. Fuente: (20Minutos)

Al parecer, según Lequio, Juan Carlos habría llevado a su actual sitio de residencia un cargamento de mariscos frescos, con la intención de agasajar a sus amigos árabes, quienes cabe recordar, han recibido al emérito de la mejor manera, con todas las atenciones que ofrece la exuberante Abu Dabi. Según el colaborador, para ellos, el padre de Felipe VI es un hermano y como tal deben mantener viva aquella alianza. 

El avión en el que viajó Juan Carlos I desde Abu Dabi habría sido financiado por el Emirato. Fuente: (Okdiario)

Lo cierto es que otra vez surge la cuestión del dinero utilizado por Juan Carlos para realizar tal recorrido y semejante banquete de mariscos para los Emiratos. Como te adelantamos en una oportunidad anterior en Ibero Show, así como existen personas que festejaron el regreso del emérito, hay quienes se preguntan de dónde salió todo el dinero para costear, por ejemplo, la seguridad privada y los gastos de manutención y traslado dentro de España. De seguro ese será el próximo desvelo que ubique al rey y a la Casa Real en un nuevo escándalo, pero de momento, todo el mundo aguarda feliz la segunda vuelta del retirado monarca.