Viernes 12 de Enero 2024
REY FELIPE VI

El rey Felipe VI cumple un sueño en París

El monarca estuvo de paso por Francia.

El rey Felipe VI. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

El rey Felipe VI nos tiene acostumbrados a su cargada agenda que lo hace estar presente en muchos actos y eventos. Comenzó la semana con una participación en Vigo, continuó en Valencia, luego viajó hasta Nueva York y el sábado estuvo en Huesca junto a la reina Letizia. Pero eso no fue todo, ya que también se hizo un tiempo para asistir a una lujosa cita deportiva.

El rey Felipe VI en el Stade de France. Fuente: (Twitter)

El hijo del rey Juan Carlos I estuvo presente en la final de la Champions League conquistada por el Real Madrid en Paris. Horas después de celebrar el Día de las Fuerzas Armadas, el rey Felipe VI tomó un avión hasta la capital francesa y se dirigió directamente al Stade de France donde se desarrolló el partido de fútbol.

El rey asistió a la final de la Champions League. Fuente: (Twitter)

En diálogo con TVE, el rey Felipe VI expresó: "Estoy encantado de poder apoyar a un equipo español nuevamente en una final, es el que se lleva más Champions de toda la historia. Después de todo lo que se ha vivido en pandemia, volver a estar en una final como esta y con posibilidad de lograrlo es una cosa muy importante para España y para el Real Madrid".

El rey Felipe VI felicita a Benzemá. Fuente: (Twitter)

En la previa del juego, el rey Felipe VI manifestó su anhelo: "Espero que sea una victoria para España y que no vayamos a penaltis y a prórroga". Finalmente su pedido se cumplió ya que el Real Madrid venció 1 a 0 al Liverpool y pudo alzar su 14º Champions League en su historia.

También te puede interesar: Develan el sueldo del rey Felipe VI y la reina Letizia