Domingo 14 de Enero 2024
INFANTA CRISTINA

Descubren el paradero de la Infanta Cristina

Tras su paso por Mallorca, la hija del rey Juan Carlos I tiene nuevo destino.

Infanta Cristina. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

La infanta Cristina pasó un fin de semana en Mallorca donde asistió a la boda de Mafalda de Bulgaria y Marc Abousleiman. La presencia de la ex de Iñaki Urdangarín significó su vuelta a la isla tras el juicio por el caso Nóos en 2016. Ahora la agenda de la Cristina continúa y ya se descubrió cual es su siguiente destino.

La infanta Cristina pasó por Mallorca. Fuente: (Twitter)

Actualmente la hija del rey Juan Carlos I se encuentra en Barcelona. Allí tendrá una semana cargada ya que se celebrará el Philea Forum 22, un encuentro de fundaciones. La infanta Cristina estaba sonriente y se encargó de inaugurar el evento que concluirá el próximo miércoles. 

La infanta Cristina se encuentra en Barcelona. Fuente: (Twitter)

La hermana del rey Felipe VI compartirá espacio con un grupo de colegas con los que debatirán sobre la salud y el bienestar de mujer, niños y adolescentes en el mundo. La infanta Cristina está comprometida desde hace un largo tiempo con las campañas de vacunación y tratará de llevar su mensaje al Philea Forum 22.

Cristina inaugura el Philea Forum 22. Fuente: (Twitter)

Cuando concluya sus actividades en Barcelona, la infanta Cristina emprenderá su regreso a Ginebra donde tiene su actual residencia. Una vez que su hija Irene termine con sus estudios, su idea es que la joven se instale en una universidad europea y ella regresaría a España para estar más cerca de su familia tras su separación.

También te puede interesar: El motivo por el que la infanta Cristina no se reunió con Juan Carlos I