Viernes 12 de Enero 2024
INFANTA ELENA

La infanta Elena reacciona a la infracción de Victoria Federica

La joven representante de la realeza actuó sin escrúpulos.

Infanta Elena. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

Victoria Federica se presentó rebelde ante la sociedad, como adelantamos ayer en Ibero Show, la nieta del rey emérito Juan Carlos I saltó la ley y habría cometido una infracción de tránsito. Si bien el hecho ocurrió el fin de semana, rápidamente las imágenes de la influencer y su pandilla de amigas transportadas en patinetes eléctricos recorrieron todos los portales de noticias. Quien no resultó a gusto fue su madre, la infanta Elena, quien envió una sentida reacción. 

Victoria Federica comete una infracción. Fuente: (Twitter)

Tras la ruptura amorosa con José Bárcenas, Victoria Federica apareció descocada en público. La sobrina del rey Felipe VI cobró relativa importancia y llamó la atención de los conductores de automóviles de la ciudad de Madrid. En ese sentido, su madre Elena, quien retomó hace poco la senda de las apariciones públicas decidió dejar un claro mensaje. A pesar que la infanta espera proyectar una imagen que respete la norma, pues su niña parece todo lo contrario. 

Victoria Federica circuló sin protección en un patinete eléctrico. Fuente: (Twitter)

Tal vez la reacción que mantuvo Elena no fue la deseada por la prensa y por sus seguidores. Una reportera de Europa Press intentó conseguir el testimonio en primera persona de la hermana de Felipe VI, pero la infanta reaccionó indiferente. “Infanta. ¿Le ha gustado el comportamiento irresponsable que ha tenido su hija este fin de semana?”, cuestionó la periodista, pero no resultó favorable. 

La infanta Elena escapa de la prensa. Fuente: (Europa Press)

Al bajar de su auto y respaldada por guardias de seguridad, la infanta Elena ingresó rápidamente a un edificio y así evitó brindar declaraciones al respecto. De esta manera, pareciera que la madre de Victoria Federica le es indiferente a las actitudes de su retoño, además, cabe destacar que el precio de la multa que debería abonar la joven sería de 300 euros, cifra insignificante para la familia real.