Martes 16 de Enero 2024
REINA LETIZIA

El divertido momento de la Reina Letizia durante una entrega de premios

La reina vivió un momento sumamente insólito durante la entrega de los premios que llevan su nombre.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Doña Letizia está de viaje en Mérida en el marco de la entrega de los premios que llevan su nombre. Allí, la reina presidirá el evento donde el Real Patronato sobre Discapacidad otorgará a los galardonados los premios con el objetivo de fomentar la igualdad de derechos de las personas con capacidad.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)

Luego de saludar al presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y la ministra de Derechos Sociales, Ione Belarra, la entrega de los Premios Reina Letizia 2021 comenzaba oficialmente. Sin embargo, al subir al atril donde pasarían los galardonados, ocurrió algo sumamente insólito.

Reina Letizia junto a Almudena Vivas Tesón. Fuente: (Twitter)

Almudena Vivas Tesón, que más tarde recibiría la Mención Especial de Cultura Inclusiva por su trayectoria, llevaba un estilismo idéntico al suyo. Se trata de un ítem de la firma Mango, cuyo estampado bicolor en blanco y azabache nunca pasaría por desapercibido: eran idénticos. Cuesta menos de 50 euros y es de corte midi, con cuello redondo, sin mangas y con un cinturón ajustable.

Reina Letizia junto a Almudena Vivas Tesón. Fuente: (Twitter)

Ante esta situación, doña Letizia se mostró sumamente divertida, señalando inmediatamente la coincidencia y riendo junto a Almudena. Enseguida ambas se fundieron en un simpático abrazo con su compañera de vestuario, cuya extensa carrera la hizo merecedora de este prestigioso reconocimiento.