Martes 23 de Enero 2024
FROILÁN MARICHALAR

El falso secuestro de Felipe Juan Froilán Marichalar

Las alarmas se dispararon en el casa real.

Froilán Marichalar. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Muchas personas pueden considerar que al formar parte de una importante familia, no estas expuesto a la inseguridad que sufre hoy por hoy cada rincón del mundo. Sin embargo, ese titulo que te da un status social puede ser el mismo que te coloque una soga en el cuello, así lo vivió la casa real española desde hace mucho tiempo y el día de ayer Froilán Marichalar fue el afectado. 

Froilán Marichalar enciende las alarmas de la casa real. Fuente: (Diez minutos)

Froilán Marichalar es un completo aficionado por la música electrónica. Para nadie es un secreto que las noches en Ibiza están repletas de fiestas donde dicho ritmo musical logra envolver a todos, por lo que es común que el joven visite la isla para disfrutar de algún evento en compañía de sus amigos más íntimos. 

Froilán Marichalar disfruta estar de fiesta con sus amigos. Fuente: (Lecturas)

Sin embargo, se conoció que el lujoso chalé donde normalmente se hospedan el hijo de la Infanta Elena y sus amigos se convirtió en el objetivo de una banda de atracadores. Dentro del inmueble se custodian joyas de alto valor, como un reloj valorado en un millón de euros. La banda de ladrones logró ingresar a la casa pero fueron desalojados por el personal de servicio. Afortunadamente, el joven hijo de la infanta Elena no se encontraba en el lugar. 

Froilán Marichalar podría reaparecer con escoltas de seguridad. Fuente: (Semana)

Aunque en primera instancia de pensó que los delincuentes tenían pensando secuestrar al Señor de Tejada, La Guardia Civil descartó el hecho debido a que la banda delictiva se animó a dar el golpe durante el fin de semana, cuando el chalé es menos concurrido. Sin duda, el posible secuestro alertó nuevamente a los Borbón y seguramente el hermano de Victoria Federica vuelva a contar con escoltas personales.