Jueves 18 de Enero 2024
PABLO URDANGARIN

La inesperada reacción de Pablo Urdangarin ante los rumores de su madre y la reina Sofía

El hijo de la infanta Cristina da la cara nuevamente por la familia.

Pablo Urdangarin. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

El escándalo que supuso las fotos de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia pusieron de cabeza a la casa real. La infanta Cristina decidió no pasar por alto la falta de respeto de su expareja y determinó que lo mejor para ella y sus hijos: Irene, Miguel, Juan y Pablo Urdangarin era dar por terminada su relación matrimonial. 

La infanta Cristina terminó su relación con Iñaki Urdangarin. Fuente: (Pronto).

No obstante, la decisión de separarse afectó notablemente a la infanta Cristina, quien a principios de la polémica se refugió en la reina Sofía. Sin embargo, a pesar de haber sido su mejor pilar, hoy día corren los rumores de que madre e hija se han distanciado enormemente. Como esta información es de público conocimiento, ha sido el joven Pablo Urdangarin el que ha dado la cara y develó como se encuentra la relación entre su abuela y su progenitora. 

Pablo Urdangarin, el vocero de la familia real. Fuente: (Semana).

Debido a su profesión como jugador profesional de balonmano, Pablo Urdangarin está expuesto a la constante atención de los medios. El día de ayer el joven deportista fue interrogado sobre el supuesto distanciamiento entre su abuela y su madre, sin embargo, con su característica sonrisa, el hijo de Iñaki Urdangarin prefirió no responder, evitando así confirmar o desmentir la situación familiar

La familia continua unida y apoyándose. Fuente: (Hola).

Además, los medios quisieron preguntar cómo se encontraba el joven Froilán tras la noticia del supuesto secuestro, sin embargo Pablo Urdangarin hizo caso omiso y continuó caminando. A pesar de que no existe una respuesta que dicte la verdad sobre la relación de la infanta Cristina y la reina Sofía, lo que sí es cierto es que la familia continúa unida y acompañan al joven en sus momentos más importantes en la cancha.