Martes 16 de Enero 2024
CHARLÈNE DE MÓNACO

La misteriosa nueva desaparición de Charlène de Mónaco

¿Dónde está la princesa?

Charlène de Mónaco. Fuente: (Gtres)
Por
Escrito en REALEZA el

Hace unos días el pueblo de Mónaco quedó impactado al ver la aparición de Charlène. La princesa triste volvió a la escena pública de la mano de su marido, el príncipe Alberto II, y de sus dos niños, Jacques y Gabriella. Lo cierto es que la nadadora solo tuvo un lapso de tiempo frente a las cámaras y las miradas ajenas, para luego recluirse en el palacio, mientras que ahora su marido recorre Europa en solitario. 

Alberto II viaja a Suecia en solitario. Fuente: (Lecturas)

Se pudo saber que Alberto II volverá a participar de un evento multitudinario y rodeado de millonarios en Suecia, pero, lamentablemente, sin la presencia de Charlène, quien se cobijó entre los muros reales para evadir cualquier tipo de pregunta o cualquier fotografía de los paparazzis. La princesa triste vuelve a estar perdida y solo su entorno sabrá el día en que vuelva a aparecer

Así está Charlène de Mónaco hoy. Fuente: (GTRES)

En tanto, Alberto acudirá a The Artic Ocean Gala, una fiesta repleta de grandes fortunas y celebrada en Gotemburgo. Cabe recordar que en oportunidades anteriores, Charlène ha participado de estos encuentros con la clase social más pudiente de Europa, pero ahora brillará por su ausencia. Luego de su último arribo desde Sudáfrica, la princesa partió a una lujosa clínica en Suiza, en donde se conspiró acerca de su estado de salud y en donde la prensa asume que podría haberse sometido a una interrupción estética de la que no habría quedado del todo bien. 

La última aparición de Charlène de Mónaco junto a su familia. Fuente: (GTRES)

No obstante, no será la primera vez que Alberto II no cuente con la compañía de Charlène y de sus pequeños retoños. Para el príncipe ya es de costumbre realizar este tipo de eventos en soledad pero, de todas maneras, mantiene las esperanzas de que la princesa triste vuelva a reaparecer ante el pueblo en el próximo encuentro de el Gran Premio de Fórmula 1, evento que se realizará a finales de mayo. ¿Acudirá la sudafricana? Pues solo queda esperar hasta dentro de unos días para comprobarlo.