Lunes 15 de Enero 2024
MARÍA ZURITA

La prima de Felipe VI se prepara para un nuevo salto a la televisión

Maria Zurita participará por primera vez del reality culinario más popular.

María Zurita. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

María Zurita se encuentra en uno de sus mejores momentos. A punto de dar un nuevo salto a la televisión, este viernes ha trascendido que será una de las nuevas concursantes de 'MasterChef Celebrity' convirtiéndose, de esta manera, en la primera concursante de la realeza.

'MasterChef Celebrity'. Fuente: (Twitter)

La prima del rey Felipe VI formará parte del reality culinario que arrancará el próximo 9 de mayo y en el cual participarán algunos de los rostros más conocidos de la farándula nacional. Se trata de un estreno muy esperado por el público nacional y, dada las figuras que se presentarán, seguramente dará de qué hablar.

María Zurita. Fuente: (Twitter)

Si bien la próxima participación de Zurita ya ha sorprendido a más de uno, no se trata de la primera vez que hace una incursión en TV. El verano pasado, tras haberse convertido en madre soltera y de haber atravesado la difícil experiencia como madre de un bebé prematuro, realizó dos incursiones en la pequeña pantalla en programas de Antena3: 'Mask Singer' y 'Pasapalabra'.

Maria Zurita. Fuente: (Instagram)

La hija de la infanta Margarita y el doctor Carlos Zurita se formó en la Universidad Europea de Madrid, donde recibió el diploma en Traducción e Interpretación, título que le ha servido para llevar adelante su propia empresa, Zesauro traducciones. Ahora, a sus 46 años, podremos verla en su lado más natural, mientras otorga lo mejor de sí misma al enfrentarse al veredicto de los jueces.