Jueves 18 de Enero 2024
CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco reapareció sonriente junto a sus hijos

La princesa volvió a mostrarse en público, tras salir de la clínica en la que estaba ingresada.

Charlène de Mónaco. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

La historia alrededor de la salud de Charlène de Mónaco tuvo en vilo a su principado durante casi un año. Dejó Sudáfrica en noviembre, pero no reapareció públicamente hasta hace una semana. Se sabía que estaba ingresada en una clínica, pero desde la casa real no daban informaciones muy claras. Finalmente, este fin de semana se la volvió a ver junto a su familia en un torneo de rugby. Estaba sonriente y parecía tener un buen ánimo.

La reaparición de Charlène. Fuente: (Instagram)

La princesa compartió las imágenes junto a su familia en este evento deportivo en su cuenta de Instagram. “Gran día en Santa Devota Rugby, Dios los bendiga a todos”, escribió Charlène en el posteo. Se la notaba relajada y feliz de estar con sus hijos, a quienes abrazó para un posado durante el evento. Parecía más cómoda que hace siete días durante una carrera automovilística. También se tomó una fotografía con un equipo de niños que juegan en ese club.

La princesa y sus hijos. Fuente: (Instagram)

Charlène optó por un look cómodo para poder estar a gusto durante este evento. La princesa lució un vestido camisero azul largo, con mangas largas y un cinturón del mismo tono. En los pies combinó unos zapatos de salón del mismo color. Esta imagen de la mujer de Alberto II dejó mucho más tranquilo al pueblo de Mónaco. En su posteo de Instagram, recibió mensajes de apoyo, de amor y de alegría por verla en familia.

La familia real de Mónaco. Fuente: (Instagram)

Esto indicaría que Charlène de Mónaco se encuentra mejor de salud de lo que se pensaba. Su ausencia generaba muchas dudas. De esta manera, se espera verla más seguido en público, junto a su familia, algo que evidentemente le hace muy bien. La próxima cita deportiva de los príncipes y sus hijos es el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 a finales de este mes de mayo.