Domingo 14 de Enero 2024
CHARLÈNE DE MÓNACO

El polémico pacto que habría entre Charlène de Mónaco y Alberto II

La princesa tendrá más apariciones públicas.

Charlène de Mónaco. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Hasta ahora, los rumores de una ruptura entre Charlène de Mónaco y el príncipe Alberto II parecían ser más intensos. Sin embargo, en las últimas dos semanas a la princesa consorte se la ha visto mucho más interesada en retomar su vida institucional. De hecho, recientemente se la vio muy bien acompañada por su marido y sus hijos. Aunque, lejos de ponerle fin a las especulaciones, su reaparición esconde todo un trasfondo.

Charlène de Mónaco y sus hijos. Fuente: (Twitter)

Con respecto a las nuevas apariciones de Charlène de Mónaco, el mismo Alberto aseguró que ella se encontraba muy bien de salud y que se la podrá ver más seguido. “Hará más apariciones públicas”, comentó al diario The Expressen. Sin embargo, se conoció que habría sido el mismo príncipe soberano de Mónaco quien se encargaría de que esto suceda.

La familia real de Mónaco. Fuente: (Twitter)

De acuerdo a la revista francesa Voici, Alberto II habría firmado un contrato confidencial que beneficiaría por completo a Charlène de Mónaco. Transcendió que, al año, el príncipe de Mónaco deberá pagarle una suma de 12 millones de euros a la exnadadora, solo por por representar a la casa de Grimaldi en público.

Charlène de Mónaco, Alberto II y sus hijos. Fuente: (Twitter)

Entre otras cosas, también salió a la luz que Charlène de Mónaco no tiene ninguna intención de establecerse en el país europeo. Sus planes, según la mencionada revista, son irse a Suiza y solo regresaría a su país para eventos puntuales. Es así como, una vez más, la pareja queda en el foco mediático debido a su “extraña” relación.