Jueves 18 de Enero 2024
CHARLÈNE DE MÓNACO

La imagen que consolida el matrimonio entre Charlène de Mónaco y Alberto

Tras varios rumores, se vio a la pareja en público.

Charlène de Mónaco y Alberto II. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

Desde hace un largo tiempo, Charlène de Mónaco y el príncipe Alberto II afrontan rumores de ruptura en su matrimonio. El alejamiento de la princesa por motivos de salud permitió que se desplegara un abanico de sospechas pero, poco a poco, está recuperando su actividad institucional y su puesto en el ámbito familiar.

El príncipe Alberto II. Fuente: (Twitter)

Alberto II expresó recientemente sobre Charlène de Mónaco: "Hará más apariciones públicas. Está muy bien, gracias. Ya la habéis visto". Una semana después de reaparecer en el campeonato de Fórmula E, la princesa se reunió con su marido y con sus hijos para celebrar un torneo de rugby en Santa Devota.

Charlène de Mónaco. Fuente: (Twitter)

A Charlène de Mónaco se la vio sonriente y relajada junto a sus hijos Jacques y Gabriella, a quienes colmó de besos y caricias en público. Luego se incorporó el príncipe Alberto II y allí se los pudo ver a ambos cruzando miradas cómplices y sonriendo. Asimismo, se pudo notar la buena conexión a pesar de que estaban con gafas de sol.

Charlène y Alberto cruzan miradas cómplices. Fuente: (Twitter)

A pesar de haber estado un año separados a causa de la enfermedad de ella, Charlène de Mónaco y el príncipe Alberto II han zanjado los rumores de separación. Ahora quedará por delante saber si la princesa se incorporará de lleno a la agenda oficial o si seguirá manteniéndose al margen de los compromisos oficiales más estrictos.

También te puede interesar: La maldición de la Familia Principesca de Mónaco