Sábado 13 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La reina Letizia aterriza en Mauritania con su comentado atuendo

La monarca inicia su viaje de cooperación en el que participará de varias actividades durante la semana.

La reina Letizia. Fuente: (Instagram)
Escrito en REALEZA el

La reina Letizia ya se encuentra en Mauritania para emprender una misión solidaria. La monarca estará en el país africano durante cuatro días por motivo de una visita de cooperación. La esposa del rey Felipe VI a menudo suele enseñar su costado más solidario, así como también acostumbra enviar mensajes por medio de sus acertados complementos en la vestimenta. Por este motivo, la reina ha sacado a relucir su chaleco rojo, prenda característica para este tipo de periplos.

Doña Letizia aterrizó en Mauritania. Fuente: (Twitter)

Doña Letizia ha aterrizado en Mauritania vestida con pantalones y camisa en color blanco, unas botas y el ya clásico chaleco rojo. No solo se trata de una versión estilística más "deportiva" por parte de la monarca, dado que no cuenta con un diseño que se ajuste a sus estándares de comodidad, sino que lo lleva como símbolo de cooperación cada vez que viaja al extranjero.

La reina Letizia. Fuente: (Getty)

De hecho esta ha sido una prenda muy comentada en el 2021. Doña Letizia ha recibido diversas críticas el año pasado en Paraguay por este motivo pero ella sigue portando su símbolo con orgullo, una actitud que demuestra su implicación en este tipo de proyectos, a pesar de los comentarios adversos.

La reina Letizia junto a la Primera Dama del país africano. Fuente: (Twitter)

Las primeras horas de la reina Letizia del otro lado del continente han transcurrido junto a la Primera Dama de Mauritania, Mariem Fadel Dah, la esposa del presidente, Mohamed Ould Ghazouani. Ambas protagonizaron un distendido encuentro y continuarán siendo vistas juntas durante el resto de la semana dado que participarán en distintas actividades que ya tienen programadas.