Domingo 14 de Enero 2024
PABLO URDANGARIN

Pablo Urdangarin disfruta el fin de temporada en la playa

El joven atraviesa su tercer año en el equipo de Barcelona de balonmano.

Pablo Urdangarin Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Pablo Urdangarin se encuentra disfrutando de sus días de descanso. Luego de haber participado en la temporada de competencias con el equipo de balonmano, el joven ha decidido poner rumbo a las playas de Barcelona para aprovechar al máximo los días de sol y buen tiempo.

Pablo Urdangarin. Fuente: (Instagram)

Para esta época, las playas de Cataluña se llenan de estudiantes disfrutando los primeros días libres. En este contexto, Pablo se ha hecho un hueco en la agenda para pasar el rato con amigos y darse un buen chapuzón. El atlético hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin llama la atención entre los bañistas.

Pablo e Iñaki Urdangarin. Fuente: (Instagram)

Durante los últimos meses, el joven deportista se ha encontrado en el foco mediático por los sucesos de público conocimiento en los que se ha visto inmersa su familia, por lo que ya está acostumbrado a la presencia de paparazzi a donde quiera que vaya.

Pablo Urdangarin. Fuente: (Instagram)

La temporada ha sido muy intensa para Pablo Urdangarin quien ya se encuentra instalado en Barcelona y ha cumplido su sueño de haber jugado en el equipo de su padre. Hace unos días, el joven se llevaba una alegría cuando jugaba en Pontevedra, al recibir la visita sorpresa del Rey emérito, que estaba en Sanxenxo.