Viernes 12 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La reina Letizia es calificada por los medios

La monarca padece la mirada externa.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

Si hay algo que ha caracterizado a Letizia a lo largo de su corto reinado es su manera de vestir. El gusto de lucir distintos atuendos por parte de nuestra soberana, la ha convertido en una de las monarcas en donde la mirada internacional se posa cada vez que decide pisar la calle y enfrentarse a su pueblo. En esta ocasión el rostro de la esposa de Felipe VI protagonizó las noticias de la prensa internacional.   

Letizia utiliza un vestido blanco traslúcido. Fuente: (Gtres)

Letizia ha sido criticada dentro de La Zarzuela y por la prensa local acerca de su manera de vestir, atrevida y sin representar la regla que deviene de una monarca. La esposa de Felipe siempre ha intentado dejar en claro que ella decide su atuendo en cada ocasión. En una anterior oportunidad nos referimos desde IberoShow al estilo que decidió utilizar la soberana durante esta semana. Tras su regreso de Mauritania, en donde solo contempló el hecho de llevar ropa más bien de campaña, pues en la Casa Real destacó por lucir un vestuario acorde a cada evento. 

La reina Letizia utiliza un vestido en donde deja ver sus abdominales. Fuente: (Gtres)

Según comentó el Daily Mail, como otros medios de comunicación británicos, destacaron la “valentía” de la monarca por dejar pasar los cotilleos y de igual manera lucir lo que a ella le sienta bien. “Letizia de España también se lleva la corona cuando se trata de vestidos”, han sido algunos de los titulares que describen a Letizia en comunión con su último atuendo blanco

Letizia en La Zarzuela luce un traje formal. Fuente: (Gtres)

En tanto, la revista People describió: "La mujer del rey Felipe ha impresionado con un conjunto que desvela sus abdominales, un vestido que acapara las miradas no solo por su tono fucsia sino por las aberturas en la cintura, las cuales muestran perfectamente sus abdominales tonificados”. De esta manera, la reina Letizia no solo se roba las miradas de sus connacionales, sino que también causa un enamoramiento más allá de las fronteras, en donde su estilo ha marcado una nueva era para las reinas europeas.