Martes 16 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La reina Letizia, protagonista en La Zarzuela

La monarca se lució y captó la mirada de todo el mundo.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

Junio comenzó cargado de tareas para la reina Letizia , quien viajó a Mauritania para inaugurar un centro de investigación que lleva su nombre, el cual tiene como objetivo el estudio de la agricultura y la producción de alimentos en ese territorio africano. A su vuelta, la monarca no ha descansado ni siquiera un segundo y fue la anfitriona de distintos eventos en La Zarzuela que la destacaron por sobre el resto. 

Reina Letizia acapara las miradas en La Zarzuela. Fuente: (Vanitatis)

Esta semana significó un cambio de look constante para Letizia, quien recibió a distintas comitivas en la Casa Real como protagonista y responsable de los eventos. En primer lugar celebró la reunión de la nueva junta directiva de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras y Poco Frecuentes, donde se engloba a 19 organizaciones que buscan fortalecer el vínculo asociativo y dar a conocer este tipo de problemáticas mediante la concientización. 

La reina Letizia recibe en la Zarzuela a una comitiva Iberoamericana. Fuente: (Vanitatis)

En aquel acto, Letizia decidió utilizar una vestimenta informal, la cual se trató de una blusa estampada con flores, que hace referencia a la estación actual del año y, por debajo, eligió un pantalón blanco de tiro alto con tacones del mismo color. Su cabello se mantuvo suelto, simulando la tranquilidad y el clima de bienvenida que intentó comunicar en su propia casa. En el siguiente evento, la monarca fue acompañada por Felipe VI en nombre de su hija Leonor. 

La reina Letizia en La Zarzuela junto a Felipe VI. Fuente: (Vanitatis)

En La Zarzuela se llevó a cabo la reunión de la Fundación Princesa de Girona, que es presidida por Leonor. Debido a que es menor de edad, la hija de los reyes españoles es reemplazada por sus padres, a excepción de la entrega de esos premios que realizará muy pronto la joven heredera al trono. Aquí, Letizia optó por un estilo totalmente formal, con un traje azabache y una blusa blanca. De esta manera, la monarca dejó en claro el buen gusto que posee para lucir distintos atuendos en ocasiones distantes. ¿Con qué próximo vestuario nos sorprenderá Letizia desde La Zarzuela?