Sábado 13 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La reina Letizia protagoniza la imagen del día en su último acto

La monarca ha expresado sus sentimientos.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Este viernes la reina Letizia reaparecía para cumplir con otra de sus obligaciones en la agenda oficial, al recibir en el Palacio de la Zarzuela a la junta directiva de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras o Poco Frecuentes. 

Reina Letizia. Fuente: (Instagram)

Si bien, la monarca volvía a dar una lección de estilo con un outfit vintage muy favorable, lo que más ha sorprendido en esta reunión tan especial fue la postura tan cercana que ha mostrado doña Letizia con todas las asistentes, en especial con Fidela Mirón Torrente, representante de la Asociación Española de Porfiria.

Letizia. Fuente: (Instagram)

Doña Letizia protagonizaba un emotivo momento cuando, luego de saludar a todos los miembros de la nueva junta, se encontró con Fidela a quien abrazó cariñosamente. Un momento de los más entrañable dado que la reina ha extendido sus brazos apenas vio a la vicepresidenta de la Asociación.

Reina Letizia. Fuente: Twitter

Se trata de un gesto muy cómplice con el que la experiodista se ha vuelto a desprender de su coraza de seriedad que tanto la caracteriza, sorprendiendo así a todos los presentes. Luego de protagonizar la imagen del día, Letizia mantuvo la última reunión de su agenda semanal.