Miércoles 17 de Enero 2024
REINA SOFÍA

La reina Sofía reaparece tras superar su enfermedad

La royal lidera un nuevo compromiso tras recuperarse de su afección.

Reina Sofía.Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

La reina Sofía protagonizará su esperada reaparición en público luego de algunos días de aislamiento sanitario tras dar positivo en el test del virus pandémico. El pasado 23 de mayo, la Casa Real confirmaba que la soberana había contraído la afección “a su regreso de Miami”, un viaje que coincidía con el retorno del rey Juan Carlos a España.

Reina Sofía. Fuente: (Gtres).

Ya recuperada, doña Sofía está lista para retomar sus compromisos. Será el próximo sábado el día en el que la reina hará su reaparición para demostrar, una vez más, que su compromiso con el medioambiente se mantiene intacto. Para ello, ha organizado la sexta edición de “1m2 contra la basuraleza”, en colaboración con la Fundación que lleva su nombre, por la que se invita a voluntarios de todo el país a llevar a cabo una  recogida de residuos abandonados en la naturaleza.

Reina Sofía. Fuente: (Twitter).

Por supuesto, la primera en dar el ejemplo será la propia reina Sofía, quien se trasladará al Barranco de Prado del Espino, situado en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. Allí, la royal se dispondrá a recorrer el terreno para retirar los residuos que contaminen el medio ambiente.

Reina Sofía. Fuente: (Twitter).

A través de este responsable acto, la reina Sofía dará sobradas pruebas de fortaleza tras haber superado el virus pandémico. Con 83 años de edad, su salud había generado extrema preocupación al tratarse de una paciente de riesgo. Por fortuna, la reina ya había recibido las vacunas correspondientes, por lo que ha transitado la enfermedad con síntomas leves. Finalmente, mañana será el día de su esperada reaparición.