Sábado 13 de Enero 2024
CHARLÈNE DE MÓNACO

El sorprendente vínculo de Charlène de Mónaco y Lady Di

Una breve mirada acerca de la princesa del pueblo y la princesa triste.

Charlène de Mónaco. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

La vida dentro de los palacios reales aparentan ser de lujo, bajo una vida llena de glamour, viajes y fiestas de alto nivel. Si bien actualmente la vida monárquica pasó casi a un segundo plano, el pueblo siempre desea saber los chismes dentro de las coronas europeas, más allá de la española. Bajo el respeto que se le debe, a lo largo de la siguiente nota, desarrollaremos el punto que une a Charlène de Mónaco y a Lady Di. 

Charlène de Mónaco y el punto que la une con Lady Di. Fuente: (Mujer Hoy)

En occidente prácticamente todo el mundo sabe acerca de la vida de Lady Di. Sobre su pasado y su lamentable final. Hoy en día, la princesa que ha captado la atención ha sido Charlène de Mónaco, la apodada ‘princesa triste’. La soberana de la ciudad estado padeció de una internación en una clínica suiza durante la mayor parte del pasado año y poco a poco ha vuelto a restablecer su agenda pública junto a su esposo, Alberto II. 

Lady Di a poco de contraer matrimonio. Fuente: (Vanity Fair)

Pero: ¿Qué tipo de unión existe entre Charlène y Lady Di? Pues familia sabemos que no lo son. Ambas comparten el título de consortes y son parte de monarquías antiquísimas dentro de Europa. Lo cierto es que la princesa de Mónaco pareciera reflejar una tristeza en su rostro similar a la que Diana cargó a lo largo de su matrimonio con el príncipe Carlos. Desde su boda hasta su separación, la inglesa confrontó en distintas oportunidades a la corona británica y tras la noticia de la infidelidad que padeció, sus ánimos se desplomaron por los aires. 

La tristeza, la reinante entre Charlène de Mónaco y Lady Di. Fuente: (Hola)

Cuando se publicó la biografía sobre los secretos de Lady Di, el escándalo cubrió a la corona, en especial debido a las actitudes repudiables y angustias que Diana Spencer padeció durante su noviazgo con Carlos. Con el diario del lunes es fácil hablar de ello, pero gracias a la lamentable historia, podemos tener en cuenta que las apariencias de Charlène de Mónaco ante las cámaras siempre han dado a entender una especie de señal, sumado a su alejamiento del principado de Mónaco. A pesar de que aseguró que entre su esposo y ella no sucede nada extraño, podemos concluir que la tristeza es el punto que une a la "princesa del pueblo" con la "princesa triste"