Sábado 20 de Enero 2024
REINA SOFÍA

El aliado de la reina Sofía

La emérita se ha hecho presente en un evento relacionado con el medioambiente.

La reina Sofía. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Luego de una prolongada recuperación, tras haberse contagiado del virus pandémico, la reina Sofía ha reaparecido en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. Allí, la emérita se ha reunido con los presentes para llevar a cabo un evento sobre la concientización medioambiental e incluso para limpiar el paraje natural conocido como Barranco de Prado del Espino.

La reina Sofía. Fuente: (Twitter)

De esta manera, la emérita enviaba un claro mensaje: su compromiso con el medioambiente y el bienestar de los ciudadanos es una pieza clave en su agenda. Algunos medios se han hecho eco de la aparición de la monarca en este evento, pero hubo alguien en particular que ha querido resaltar su participación.

La reina Sofía. Fuente: (Twitter)

Se trata de Alessandro Lequio, quien ha sorprendido a su audiencia compartiendo una imagen de la reina Sofía recogiendo basura durante el fin de semana. Como siempre, un ejemplo”, decía el colaborador. Además, ha aprovechado para hacer una crítica a quienes dejan restos por dondequiera que pasen.

Alessandro Lequio. Fuente: (Twitter)

El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' posee un vínculo muy estrecho con los eméritos, dado que Juan Carlos I es su tío. Lequio mismo ha confesado que al día de hoy está muy vinculado a la Casa Real, aunque durante la última visita del rey Juan Carlos no haya podido reunirse con él. De esta manera, hemos visto el buen gesto de la reina Sofía.